Habitaciones

Las habitaciones están decoradas con los colores de la zona.

Bungalow 1 o 2 pax

Alojamiento y Desayuno
Situado en segunda línea de playa, con vistas a las zonas verdes

Situado en segunda línea de playa, con vistas a las zonas verdes del hotel estos bungalows ofrecen una habitación cálida para disfrutar de su estancia.

Disponen de aire acondicionado/ calefacción, TV plasma, caja fuerte, teléfono, neverita tipo mini bar y baño privado con ducha y secador de pelo. Algunos disponen de terraza privada.

.:Bungalow superior Vista Mar 3pax

Alojamiento y Desayuno
Situado en primera línea de playa

Situado en primera línea de playa estos bungalows ofrecen una espaciosa habitación y vistas maravillosas al Atlántico para hacer su estancia inolvidable.

La capacidad máxima es de hasta 3 personas, adultos y niños tienen el mismo precio. Para el precio final seleccione el número de personas que se alojarán al hacer la reserva.

Disponen de aire acondicionado/calefacción, TV plasma, caja fuerte, teléfono, neverita tipo mini bar y baño privado con ducha y secador de pelo.

Las vistas y el acceso a la playa son inmejorables. Disponen de terraza privada con hamacas. Con zona de parking privada cerca del bungalow.

Junior Suite 4 pax

Alojamiento y Desayuno
Situadas en el edificio principal con impresionantes vistas al Océano Atlántico.

Disponemos de 3 Junior Suites, situadas en la primera y segunda planta del edificio principal con impresionantes vistas al Océano Atlántico. Todas ofrecen una habitación amplia y un saloncito con rincón Chillout. Ambas estancias no tienen puertas de separación.

La capacidad máxima es de hasta 4 personas, adultos y niños tienen el mismo precio. Para el precio final seleccione el número de personas que se alojarán al hacer la reserva.

Las Junior Suites disponen de aire acondicionado/calefacción, TV plasma, caja fuerte, neverita tipo minibar, máquina de café Nespresso, baño con ducha, secador de pelo y albornoz.

Junior Suite con Terraza 4 pax

Alojamiento y Desayuno
Situada en el exterior del edificio principal, con terraza y magnificas vistas al Estrecho

Esta Junior Suite, situada en el exterior del edificio principal, con terraza y magnificas vistas al Estrecho ofrece una habitación amplia con rincón Chillout en espacio abierto.

La capacidad máxima es de hasta 4 personas, adultos y niños tienen el mismo precio. Para el precio final seleccione el número de personas que se alojarán al hacer la reserva.

La Junior Suite con su enorme terraza dispone de aire acondicionado/calefacción, TV plasma, caja fuerte, neverita tipo minibar, máquina de café Nespresso, DVD, baño con ducha, secador de pelo y albornoz.

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology